YA ESTAMOS REALIZANDO ENVÍOS CON NORMALIDAD
YA ESTAMOS REALIZANDO ENVÍOS CON NORMALIDAD

Preguntas Frecuentes

¿Cómo Comprar en Farola y usar un cupón de descuento?

En este video tutorial vas a encontrar como realizar tu compra en nuestra tienda online y si tenes un cupon de descuento, como usarlo:

 

 

¡Es muy fácil! Paso a paso:

1.     Elegí el producto que querés comprar y agrégalo al carrito de compras con el botón "Agregar al carrito" 

2.     Vas a ver el detalle del carrito de compras con el producto, la cantidad elegida y el precio. Si todo está OK hacés click en el botón INICIAR COMPRA.

3.     Completás tus datos, elegís el medio de envío y la forma de pago que prefieras.

¡Listo! Una vez realizada la compra nos contactaremos recibiras un correo informando la confirmación de pago y otro que te va a brindar los datos del envio o si elegiste la opción retiro por nuestro showroom, te va a informar que ya se encuentra disponible.

¿Cómo podés pagar tus compras?

  • Con todas las tarjetas de crédito 
  • Con Tarjeta de débito
  • En efectivo en diferentes puntos de pago: PagoFácil, Rapipago, CobroExpress, CargaVirtual, ProvinciaNet o Link
  • En efectivo en Farola

Política de cambio

En Farola estamos decididos a brindarte lo mejor para vos y tus hijos, es por eso que nuestra política de cambio y devolución es clara y flexible, es asi que si no estás totalmente satisfecha con el producto que recibís, desde ese momento tenés 10 días para su cambio, el cual deberás enviarnos por correo (recordá mandarnos número de seguimiento). Cuando lo tengamos en nuestro poder y constatemos que se encuentra en las mismas condiciones que se remitió, te brindaremos un voucher para poder realizar una nueva compra por el valor de la misma. Si el cambio es por talle o por un error al elegir el producto, el cliente deberá hacerse cargo del pago del envío.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a farolalp@gmail.com y te enviaremos uno nuevo.